Patrones de diseños
Builder
El patrón de diseño se usa para crear objetos de una clase en particular(a la que se refiere como clase Producto), asignado valores predeterminados a sus atributos.
Los valores que serán asignados son definidos en los Concrete Builders, que son clases concretas que herdan de una clase abstracta denominada Abstract Builder.
Existe además una clase Director que se gestiona el uso de las clases uso de las clase anterior.Así, desde una clase Principal simplemente habrá que hacer uso de la clase Director para instanciar objetos de la clase Producto, dependiendo del Concrete BUilder que se asigne.
Abstract Factory
Se Gestiona la creacion de objetos pero de distintas clases.Los objetos que a ser creados son denominados Productos Concretos, que implementarán una interface determinada, la cual es domininada Producto Abstracto.
Así mismo, la creación de estos objetos se hace através de factorias, que son clases que se encargan de gestionar recursos para la creación de estas instancias. Así, existe una Factoria Abstracta(que no es más que otra interface), y por lo tanto, Factorias Concretas, que son clases que implementan tal interface.
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